ACERCA DE ISEP. LA SALLE URUBAMBA

Somos una Institución Educativa Superior Tecnológica que forma profesionales con capacidades para lograr su desarrollo integral y que contribuyen en la mejora continua de las instituciones, empresas y sociedad en general. Para ello contamos con  locales equipados con talleres y laboratorios de última generación; en donde estudian más de dos mil estudiantes en seis carreras profesionales. Contamos con planes de estudio vinculados con el sector productivo y conforme a la normativa establecida por el sector educación y demás órganos rectores.

Ventajas de Estudiar en la ISEP la Salle

1.- Ambientes adecuados en cada una de nuestra carreras profesionales y con equipos de última generación, para lograr el aprendizaje adecuado y eficiente de nuestros alumnos.

2.- Nueve de cada diez alumnos egresados trabaja en su área o carrera, lo cual garantiza su desempeño eficiente, asegurando así su éxito y crecimiento económico.

3.- Cumpliendo mas de 50 trabajando por la juventud Urbambina, formando profesionales exitosos y competitivos, capaces de resolver las exigencias de nuestra sociedad, son motivo de orgullo para nuestra Institución.

4.- ISEP la Salle cuenta con una extensa trayectoria llena de condecoraciones y reconocimientos por parte de diversas instituciones locales y nacionales.